[LK] GTA SA:MP Latin Kings Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fddfs
free counters
terra

:::: Recopilación LK :::

4 participantes

Ir abajo

:::: Recopilación LK ::: Empty :::: Recopilación LK :::

Mensaje  JayK4y. Jue Jun 21, 2012 4:50 am

A lo largo de los años de gamer ... este juego es el que mas me ha gustado por su jugabilidad, historia y acción. Es un experiencia jugar los GTA, pero jugarlos online y sobre todo el SAn Andreas es una experiencia unica.

ya cuando empiezas a enganchar y a tener skills a la hora de matar, te empieza a gustar bastante.

En el mundillo SA:MP existen distintos tipos de servidores, Freeroam, stunts, Deatmatch, Team Deathmach, roleplay, Races, Attack / Defender ... etc.

de todos los que he conocido, me quedo con los Deathmatch y los Team deathmatch ... la diferencia entre estos dos, es que el TDM tienes que salir a matar en grupo a otras "pandillas" o "gangs" , en cambio en el DM , es todos contra todos.

En toda la historia de SA:MP han proliferado grupos organizados de miembros, llamados "clanes" los cuales se representan entre corchetes [] y llevan las siglas del nombre del clan.

mi clan [LK] Latin Kings lleva 3 años en el mundo sa:mp , la idea es ser una seleccion de players competitivos a nivel latinoamericano, ganar reputación en el extrangero y ser respetados, tanto por el estilo de pelea y por grabarse a fuego el "no mercy"

los miembros que han pasado por mi clan tienen ese espíritu deathmatch y ganas de matar a todo lo que se mueva https://latinkings.foroes.org , tenemos mas de 600 usuarios registrados, tips de pelea, videos, mods para dar mayor jugabilidad a la hora de una pelea ( disminución de lag )


actualmente he encontrado un buen servidor que guarda el espíritu del sa:mp, ese de juntarse en grupo e ir atacar a otros, arrasar con ellos y querer conquistarlo todo, es un gran Server Old School Guerra de Pandillas 184.22.115.52:8888


Estan todos invitados, recuerden usar el GTA en su versión full, porque la rip no es muy buena ( lag ) , usen tambien una resolución del juego adecuada, para que no les genere lag, mientras mas pequeña la resolución mas fluidez en el juego. cierren todo tipo de programa , peer to peer, ares , descargas o navegadores de internet, eso te genera lag y debes guardar respeto por otros players, porque es un asco que otro jugador "nade en lag" ya que no come de los mil disparos que le des ...

Aqui algunos videos, de gameplay, duelos de miembros de mi clan,etc.

























Server Old School Guerra de Pandillas 184.22.115.52:8888
Server Old School Guerra de Pandillas 184.22.115.52:8888
Server Old School Guerra de Pandillas 184.22.115.52:8888
JayK4y.
JayK4y.
Administradores RooT

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : IQUIQUE - CHILE

http://theylive2.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

:::: Recopilación LK ::: Empty Re: :::: Recopilación LK :::

Mensaje  [X]BLASTER[X] Dom Jun 24, 2012 5:38 pm

ehh jaykay. no se si se acuerdan de mi yo fui rcon admin de matadero Razz cuando era muy noob fui lk y luego me hecharon xD... ahora paso mucho tiempo me acorde de ustedes y pense en dejarles un saludo haber si jugamos un rato entre todos como los viejos tiempos.

ahora estoy de admin level 2 y estoy liderando un clan llamado [DELTA] que es un clan solo de COD5Samp (cod5 community) la pagina de la comunidad es:

cod5samp.com

una comunidad que lleva 5 años consecutivos con los mejores scripters que he conocido y la mejor administracion que he visto. reciben mas de 500 euros de donaciones cada año asi que la comunidad se mantiene en pie por siempre. con mas de 200 administradores en el cuerpo del staff preparados para la diversion de cada uno de los players.
Cabe decir tambien que estos tipos no pagan el server. Ya que el OWNER de la comunidad compro una empresa de hostings, y compro un equipo de scripters. Con 5 scripters profesionales.

Cada scripter armo su servidor y lo afilió a la comunidad. los scripters hostean sus servidores gratis y se quedan con un porcentaje de las ganancias que provienen de las donaciones.

Asi que la comunidad nunca caera (a no ser el fin del mundo xd)


el server mas popular de la comunidad:

HostName: [0.3e] COD5 - Resurrection - cod5samp.com [TDM]
Address: 94.23.6.53:7777
Players: 331 / 500
Ping: ---
Mode: COD5 TDM DM v6.10
Map: San Andreas

no se si tengo permitido andar por este foro pero me quedo la cuenta esta viejisima que tuve un rato largo tratando de recordar la contraseña.

Saludos y respetos.

[DELTA]BLASTER[X] aka [WOLF]BLASTER[X]
[X]BLASTER[X]
[X]BLASTER[X]

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

:::: Recopilación LK ::: Empty Re: :::: Recopilación LK :::

Mensaje  _RiCaRdoO_[LK] Mar Jun 26, 2012 12:26 pm

:O Blaster yo si te eh visto xD no se si te acuerdes de mi, [GANGJAH]Ricardo, [WOLF]Dark_Anel[X] que siempre tenia problemas con Jadher xDDDD no se si me hayas visto en el COD5 soy [GANGJAH]Ricardo (cuanta que tiene como 10000 años pero no la cambio porque tiene todo mi scorer .l.) xd :::: Recopilación LK ::: 710776
_RiCaRdoO_[LK]
_RiCaRdoO_[LK]

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

:::: Recopilación LK ::: Empty Re: :::: Recopilación LK :::

Mensaje  Lunna Jue Jun 28, 2012 6:20 pm

Holi:3!

Pronto vuelvo al Samp , espero y no se haigan olvidado de mi :c
Bueno los veo despues (6)
Lunna
Lunna

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

:::: Recopilación LK ::: Empty Re: :::: Recopilación LK :::

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.