bloquear paginas web sencillo y facil
3 participantes
Página 1 de 1.
bloquear paginas web sencillo y facil
Para bloquear alguna pagina web tenès que hacer lo siguiente, demasiado facil
1:Busca la siguiente ruta: C:\\WINDOWS\\system32\\drivers\\etc
2: Ahì te vas a encontrar con un archivo llamado \"host\", click segundario y abrir con block de notas
3: Les va a aparecer los siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo encerrado con rojo son algunas direcciones que yo tengo bloqueadas y para bloquear alguna direcciòn tienen que hacer lo mismo, copiar la IP, ponerla abajo, poner la direcciòn sin las \"www\" y de vuelta abajo copiar la IP y la direcciòn con las \"www\".
4: Guardan los cambios en el archivo y cuando quieren entrar a la direcciòn que bloquearon no entra !!.
PD:
1:Busca la siguiente ruta: C:\\WINDOWS\\system32\\drivers\\etc
2: Ahì te vas a encontrar con un archivo llamado \"host\", click segundario y abrir con block de notas
3: Les va a aparecer los siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo encerrado con rojo son algunas direcciones que yo tengo bloqueadas y para bloquear alguna direcciòn tienen que hacer lo mismo, copiar la IP, ponerla abajo, poner la direcciòn sin las \"www\" y de vuelta abajo copiar la IP y la direcciòn con las \"www\".
4: Guardan los cambios en el archivo y cuando quieren entrar a la direcciòn que bloquearon no entra !!.
PD:
Re: bloquear paginas web sencillo y facil
Psicosis escribió:ni en pedo bloqueo esas paginas xD
jajajjajajjajajja xD
Re: bloquear paginas web sencillo y facil
jakjkajka esta wea la sake de taringa xD nikagando blokear esas paginas pero es asi pa wea ke no kerai entrar y iwal entrai xd
Página 1 de 1.