Mods de Sonidos para Armas
+2
AxØn
JayK4y.
6 participantes
Página 1 de 1.
Mods de Sonidos para Armas
Cambia el sonido de las Armas, los motores de los autos y las explosiones.
Sound Mod v1.1
Se instala super fácil, ya que no requiere de ImgTool2.
Primero hacen respaldo de la carpeta "audio" donde tienen instalado el gta en "nombre->archivo de programas -> Rockstar -> Gta San andreas"
copian los contenidos de la carpeta del mod y los aplican a los archivos instalados.
adentro viene un "Readme".
>no Olviden hacer la carpeta de respaldo de los sonidos originales por si ocurre algun error,etc.<<
Es el mejor que he encontrado, desconozco si han lanzado uno recientemente. si lo encuentran súbanlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sound Mod v1.1
Se instala super fácil, ya que no requiere de ImgTool2.
Primero hacen respaldo de la carpeta "audio" donde tienen instalado el gta en "nombre->archivo de programas -> Rockstar -> Gta San andreas"
copian los contenidos de la carpeta del mod y los aplican a los archivos instalados.
adentro viene un "Readme".
>no Olviden hacer la carpeta de respaldo de los sonidos originales por si ocurre algun error,etc.<<
Es el mejor que he encontrado, desconozco si han lanzado uno recientemente. si lo encuentran súbanlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Mods de Sonidos para Armas
bakaan son terrible reales , ia los kiero tener tan bakanes
AxØn- Cantidad de envíos : 96
AMI LO UNIKO K SUENAN SON LAS ARMAS Y LOS AUTOS Y LAS DEMAS COSAS NO ME SUENAN WM NOSE K ONDA SI EL JUEGO IGUAL TA FULL XD
J-KingZx ~- Cantidad de envíos : 89
~ єL.Pяιи¢ι.- escribió:AMI LO UNIKO K SUENAN SON LAS ARMAS Y LOS AUTOS Y LAS DEMAS COSAS NO ME SUENAN WM NOSE K ONDA SI EL JUEGO IGUAL TA FULL XD
tay cagao pu princesa , a mi me corre perfec
eso debe ser porque le borraste toda la sound creoJ-KingZx ~ escribió:AMI LO UNIKO K SUENAN SON LAS ARMAS Y LOS AUTOS Y LAS DEMAS COSAS NO ME SUENAN WM NOSE K ONDA SI EL JUEGO IGUAL TA FULL XD
nunca e trabajado con los sounds asi que mucho no se
[X]BLASTER[X]- Cantidad de envíos : 68
jajaja tas re wey solo tienes qe elimina un archivo i ia
sussie4- Cantidad de envíos : 90